Otros servicios

  • Demostradoras, promotores, Edecanes, Go´s, Animadoras, Supervisores
  • Renta de audios y pantallas
  • Impresión de gráficos en lona, vinil, tela y cualquier tipo de material (volantes, brochures, catálogos, papelería, etc.)
  • Uniformes y disfraces

Diseño Gráfico

El diseño gráfico es un área importante dentro de la actividad total de la agencia.

Para nosotros, el diseño es una forma de comunicación visual, a través de la cual estructuramos mensajes publicitarios con objetivos comerciales claros y definidos, que en suma con la estrategia creativa, se traduce en comunicación significativa y relevante para el target al que va dirigida la campaña.

Comunicación/reativdad

Desarrollamos estrategias de comunicación a través de conceptos que logren alto impacto en el público objetivo. Dentro de los desarrollos se incluyen las formas tradicionales como comerciales de televisión, anuncios de radio o prensa, etc. y también soluciones alternativas como cualquier estrategia BTL.

A través del desarrollo de estrategias creativas y de copywriting determinamos el camino creativo que exprese de mejor manera lo que quieren comunicar nuestros clientes.

Nos preocupamos que la comunicación visual y la escrita vayan de la mano para asegurar un gran impacto y crear un vínculo entre la marca y el consumidor.

Creemos que una campaña exitosa se apoya en todas las herramientas que la creatividad puede ofrecer.